La Gran Final de la MLS se jugará en Los Angeles

Por cuarta vez en la historia, el Home Depot Center será el anfitrión de la Copa MLS. La Gran Final se llevará a cabo el 20 de noviembre.

Por cuarta vez en la historia de la Liga, el Home Depot Center de Los Angeles será el anfitrión de la Gran Final del campeonato de la MLS.  Este martes se informó que la Copa MLS 2011 se realizará el 20 de noviembre, a las 9pm, hora del este.

La ciudad californiana volverá ser sede de la máxima fiesta del fútbol estadounidense, mismo lugar donde se llevaron a cabo las finales del  2003, 2004, y 2008, todas siendo un éxito total.

"Estamos emocionados y orgullosos de llevar la final del campeonato de la Major League Soccer de nuevo a la ciudad de Los Angeles y al Home Depot Center, una de las mejores instalaciones deportivas de los Estados Unidos", dijo el Comisionado de la MLS, Don Garber. "La Copa MLS se ha convertido en una celebración de cuatro días del deporte más popular del mundo en Norteamérica. Estamos seguros que Los Angeles y El Home Depot Center servirán como el escenario perfecto para la Copa MLS 2011".

Garber y la Liga están muy seguros que el éxito de las tres ediciones anteriores se repetirá este otoño. En el 2003, jugando ante un estadio lleno y en un partido donde no hicieron falta goles, los Earthquakes de San Jose vencieron al Chicago Fire 4-2. Al siguiente año, la emoción volvió al Home Depot Center y el D.C. United no defraudó, derrotando a los Wizards de Kansas City por la mínima diferencia de 3-2 para quedarse con el título. Y hace tres años, en el 2008, el Columbus Crew del Guille, Guillermo Barros Schelotto, dominó a los New York Red Bulls, 3-1, alzándose de esa manera con la Copa.

"Estamos orgullosos de la comunidad futbolera que hemos desarrollado aquí en El Home Depot Center y esperamos recibir fanáticos del deporte provenientes de todo el país para la celebración en noviembre", dijo la Gerente General del Home Depot Center, Katie Pandolfo.

Más noticias

0 Comentarios