Gran apertura del Complejo Deportivo Oscar Cooler

El ayuntamiento dio a conocer sobre el corte de listón del nuevo Complejo Deportivo Oscar Cooler.

Gran apertura del Complejo Deportivo Oscar Cooler Gran apertura del Complejo Deportivo Oscar Cooler

Gran apertura del Complejo Deportivo Oscar Cooler

El ayuntamiento informó que el Condado de Hillsborough será la sede de una gran ceremonia de inauguración para celebrar la nueva adición de 33-acres para el Complejo Deportivo Oscar Cooler.

Los Comisionados del Condado de Hillsborough, los administradores del condado, el personal de Parques, Recreación y Conservación, patrocinadores y voluntarios del parque, y los atletas jóvenes y animadores estarán disponibles para ayudar a "cortar" la cinta roja ceremonial de una manera muy especial.

Este proyecto de expansión consiste en un campo de juego de soccer, un campo de juego de fútbol, tres campos de entrenamiento de fútbol/soccer, un pequeño campo de entrenamiento de fútbol, dos edificios de concesión / baños, dos edificios de mantenimiento, estacionamientos, áreas de conservación de humedales y lagunas de retención de aguas pluviales. Será el hogar de más de 500 atletas jóvenes, indicó el ayuntamiento.

El proyecto costó $ 3,9 millones, pagados por fondos de inversión de Impuestos de la Comunidad.

Este evento es gratis y abierto al público y se llevara a cabo el 14 de agosto en el 19045 de Crooked Lane, donde los asistentes tendrán la oportunidad de ver a los deportistas jóvenes en la acción durante la práctica de fútbol que tendrá lugar después de la ceremonia de inauguración, reveló el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios