Gran Celebración del Cinco de Mayo en New Bedford

Este fin de semana vaya y célebre esta gran fecha con toda su familia sin la preocupación de tener que trabajar el próximo día.

La tradición del Cinco de Mayo se ha convertido en una Gran Celebración en New Bedford y este año no será la excepción. Este sábado,  vaya a New Bedford y sea parte de las festividades que prometen ser las más grandes hasta el momento.

Javier Rojas de Mi Antojo Mexican Restaurant y Rosalinda’s Fashion se enorgullecen en brindar el quinto aniversario de la Celebración del Cinco de Mayo a New Bedford, donde se espera que más de mil personas asistan para disfrutar con familiares y amigos de deliciosos antojitos mexicanos y para gozar de un sinnúmero de bandas y agrupaciones.

Deléitese con la música en vivo de la popular Veronica Robles que se estará presentando con su Mariachi y Ballet Folklórico, al igual que el  Conjunto Diamante, Grupo Caliente, Diamante Negro, Alex el Biscochito, Los Gilgueros, el Ballet Folklórico Guadalupano, y el Mariachi de Pepe Gutierrez.

Además, habrá un poco de todo para todos, incluyendo la emoción de un toro mecánico, juegos para niños y muchas sorpresas más.

No se pierda toda la alegría del quinto aniversario de la Celebración del Cinco de Mayo en New Bedford. Comenzando desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Para más información llame a Javier Rojas al 508-993-4985.

Más noticias

0 Comentarios