El Governador Kaine hace llamado a preparase para huracanes

El próximo lunes comienza la segunda Venta de Preparativos para Huracanes del año, por lo que habrá una exención del 5% de impuestos para artículos requeridos en una emergencia.

El Governador Kaine hace llamado a preparase para huracanes El Governador Kaine hace llamado a preparase para huracanes

El Governador Kaine hace llamado a preparase para huracanes

El Gobernador de Virginia, Timothy M. Kaine, hizo un llamado este viernes a los residentes del estado a prepararse durante la Semana de Nacional de Preparativos para los Huracanes que es del 24 al 30 a fin de estar listos y enfrentar de manera apropiada cualquier eventualidad que pueda presentarse a causa de la temporada de huracanes.

Asimismo el Gobernador le recordó a la ciudadanía que a partir del próximo lunes comienza la segunda Venta de Preparativos para Huracanes del año.

Durante esta venta muchos de los artículos que son necesarios durante y después de un huracán estarán exentos del 5% de impuesto estatal y local, por lo que es una buena oportunidad para adquirirlos a un precio menor. Estos artículos incluyen pilas, linternas, agua embotellada, detectores de humo, extinguidotes y botiquines de primeros auxilios, entre otros.

Kaine invitó también a los residentes de Virginia a hacer uso de la información que se encuentra en la página www.readyvirginia.gob/ que incluye información y que es de gran utilidad para preparar planes de emergencia o botiquines para la temporada de huracanes.

Más noticias

0 Comentarios