Google México una exhibición de Luis Bravo

Que estará disponible en la ciudad hasta el 19 de agosto en Arte Américas.

La Casa de la Cultura Arte Américas dio a conocer que el proyecto de Google de México se inspira en la exportación e importación de la cultura, la raza y la economía informal en los EE.UU. y la frontera con México.

Que utiliza imágenes de Google como una manera de entender de pertenecer en esta compleja realidad transfronteriza y transcultural, que comparten ambos países.

Según la casa, los inmigrantes no son definidos de forma imprecisa por su nacionalidad, en lugar de sus identidades.

Ya que la evidencia se encuentra en una búsqueda simple de imagen en Google de "mexicanos".

De acuerdo a autor, los resultados están determinados por algoritmos y programas especiales para establecer el orden en que las imágenes se muestran.

Debido a que factores como la historia establecida de la página web y la ubicación desde la que se busca también determinan los resultados.

Por lo que su obra trata de romper a través de las múltiples capas de la alienación para entender más profundamente qué nacionalidad se utiliza como una categoría principal de la propia identidad y la orientación política, reveló la casa.

Así como también trata de romper a través de las múltiples capas de la alienación para entender más profundamente qué nacionalidad se utiliza como una categoría principal de la propia identidad y política.

Donde finalmente, la reconstrucción de estas imágenes también me permite retratar cómo la sociedad explota a menudo los inmigrantes que no tienen representación política, indicó la casa.

Más noticias

0 Comentarios