El Golden Boy promete vencer su adicción

Luego de haber ingresado por decisión propia a un centro de rehabilitación en California, Oscar de la Hoya prometió noquear su adicción a sustancias prohibidas.

Luego de haber ingresado por decisión propia a un centro de rehabilitación en California, el Golden Boy, Oscar de la Hoya prometió noquear su adicción a sustancias prohibidas.

El ex campeón mundial de 38 años de edad quien se retiro de los cuadriláteros en diciembre del 2008 tras perder ante Manny Pacquiao ha estado aparentemente ingresado ya por varias semanas en ese centro californiano.

Manteniéndose en contacto con sus fanáticos y seguidores por medio de la pagina social Twitter, De la Hoya dijo "Prometo noquear esta enfermedad, para seguir creciendo como persona. Que Dios los bendiga".

En otro de sus mensajes el legendario pugilista escribió, "después de hacerme una autoevaluación honesta, reconozco que hay ciertas cosas que necesito superar".

Continuando con su comunicación, "en las últimas semanas he crecido como persona y he sido capaz de encontrar mi mayor fortaleza. Cada día Él me da la fortaleza para vivir la vida. Mi mente se fortalecerá con esta experiencia", añadió el ex pugilista.

De la Hoya también agradeció a todos sus fans e indicó estar agradecido por todo el apoyo que le han brindado.

Según reportes de prensa, la última vez que el Golden Boy fue visto en público fue el 6 de mayo, durante una cena de la Asociación de Escritores de Boxeo de América en el hotel MGM Grand de Las Vegas.

Más noticias

0 Comentarios