Gobierno ofrece incentivos para pequeñas empresas

La tasa de desempleo se mantiene alta, pero las pequeñas empresas podrían ser la salvación durante esta crisis.

Gobierno ofrece incentivos para pequeñas empresas Gobierno ofrece incentivos para pequeñas empresas

Gobierno ofrece incentivos para pequeñas empresas

Aunque la economía parece estar estabilizándose, la falta de trabajos sigue siendo un problema serio en los Estados Unidos. La tasa de desempleo continúa en sus niveles más altos desde los años 80, y el panorama no es muy alentador.Según el más reciente reporte del departamento de trabajo, el número de estadounidenses que presentan reclamos de beneficios por seguro de desempleo ha aumentado en los últimos meses, lo que demuestra que pese a la recuperación económica, el mercado laboral sigue teniendo problemas.Expertos afirman que las pequeñas empresas, en comparación con las grandes corporaciones, son las que generan más trabajos, aún en tiempos de crisis. Aunque la recesión ha afectado a todo el sector empresarial, muchos negocios latinos han seguido en pie y continúan creciendo. Elda Devarie, Presidente de E.M.D. Sales se enorgullece de no haber tenido que despedir a ninguno de sus empleados y afirma que este año va a poder contratar más trabajadores. También aplaude que el gobierno se preocupa por el bienestar de los empresarios, y para ella esa es una de las claves del éxito en su pequeña empresa.

La iniciativa del gobierno ofrece incentivos para aquellos dueños de pequeños negocios y también para quienes estén pensando en abrir uno nuevo. Es por esto que se han creado seminarios informativos en donde las personas se pueden enterar de cómo poder obtener las ayudas del gobierno, y como beneficiarse de estos estímulos. Uno de estos se llevara a cabo este sábado 10 abril en el centro de convenciones de Washington.

Aunque la crisis financiera no llega de todo a su fin, los expertos aseguran que las pequeñas empresas son las que han tenido menos recortes de personal y las aun siguen brindando oportunidades de trabajo.

Más noticias

0 Comentarios