Gobierno Federal facilita incentivos deducibles de impuestos a empresas

El gobierno federal ha facilitado $56.1 millones en incentivos deducibles de impuestos a empresas de Lee County mediante los Recovery Zone Facility Bonds.

Gobierno Federal facilita incentivos deducibles de impuestos a empresas Gobierno Federal facilita incentivos deducibles de impuestos a empresas

Gobierno Federal facilita incentivos deducibles de impuestos a empresas

El gobierno federal ha facilitado $56.1 millones en incentivos deducibles de impuestos a empresas.

El propósito de dichos fondos es financiar con bajos intereses y con exención de impuestos a empresas que por lo regular no califican para estos beneficios.

Este programa de financiamiento lo ha implementado la Lee County Industrial Development Authority (IDA) para promover el crecimiento y desarrollo económico del municipio conforme a la Lee County Ordinance #09-029.

Oportunidades de financiamiento a bajo interés, para negocios de Lee County.

Desde ya se reciben solicitudes, y se les dará de inmediato trámite, ya sea por inmediato agotamiento del presupuesto de $56.1 millones, o hasta el 30 de septiembre del 2010.

¿Quiénes califican?

Cualquier empresa que califique para préstamo bancario, tiene igual oportunidad en este programa con exención de impuestos. Cualquier tipo de negocio califica, excepto instalaciones de alquiler, de golf, country clubs, clínicas de masaje, baños públicos, de bronceado artificial, pistas de carreras y demás instalaciones para apuestas, o cualquier negocio cuyo giro sea venta de bebidas alcohólicas.

¿Qué tipo de proyectos califican?

En general, se apoya con RZFBs a negocios ya existentes, o para fundar uno nuevo, en los límites de Lee County. Los RZFBs se aplican a cualquier propiedad depreciable (no terrenos) que :

Se localice en Lee County

Atienda negocio calificado y,

Fuera construido, reconstruido, renovado o adquirido durante o después del 21 de diciembre del 2009.

Los proyectos más obvios a considerar (pero no exclusivamente) serán:

Construcción/arrendamiento (consultorios médicos, centros comerciales)

Para proyectos de centros de salud (centros de diagnóstico y cirugía, propiedad de médico).Manufactureras cuyos gastos de capital excedan los $20 millones

Empresas nuevas lucrativas/no lucrativas (banco/farmacia/gasolinera/minoristas)Ampliación de espacios existentes (almacén, showroom, oficinas)

Reembolso de gastos aludidos anteriormente, tras designación de zona de recuperación (sin refinanciamiento de la deuda existente)

La revisión de proyectos se efectuará en base (pero no exclusivamente) a los siguientes criterios:

Tipo de industria

Número actual o futuro de empleados

Sueldo promedio del personal

Inversión de capital

Crecimiento promedio de empleo

Estabilidad financiera

Resultados de estudio de impacto económicoSustentabilidad

Compromiso de abastecimiento y contrataciones locales.

Reconocimiento estatal o nacional

Impacto regional

Monto de deuda a contraerse

Cualquier otra actividad o factor propuesto por el solicitante que pueda demostrarse satisfactoriamente ante el consejo, en la promoción del desarrollo económico de la localidad.

Para aplicar:

Se reciben solicitudes que por lo menos requieran $3,000,000 en financiamiento.

Las solicitudes se examinarán en la Lee County Office f Economic Development,  por el staff del IDA, mediante (pero no exclusivamente) los criterios arriba citados. La IDA hará recomendaciones factibles ante los Lee County Board of County Commissioners para la aprobación definitiva.

Asesoría extra sobre el programa e instrucciones para llenado de solicitud son parte del paquete de solicitud.

Se cobrará cuota de inscripción de $1,500 para solicitudes por menos de $5,000,000, y cuota de $2,500 para solicitudes por más de $5,000,000. Dichas cuotas no se reintegrarán.

Cuotas extras en vigor al autorizarse los fondos.

Más noticias

0 Comentarios