Gobernador dio declaración sobre anuncio del Secretario del HHS

La Oficina del Gobernador dio a conocer que Schwarzenegger emitió una declaración sobre el anuncio del Secretario del HHS Sebelius con respecto a mejoras de fondos de Medicare Parte D de California.

Gobernador dio declaración sobre anuncio del Secretario del HHS Gobernador dio declaración sobre anuncio del Secretario del HHS

Gobernador dio declaración sobre anuncio del Secretario del HHS

La Oficina del Gobernador publicó que el Gobernador Arnold Schwarzenegger emitió una declaración sobre el anuncio del Secretario Kathleen Sebelius del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) sobre los estados que puedan reclamar los fondos para mejorar los pagos de Medicare Parte D de Medicare.

"El anuncio de hoy demuestra que nuestro esfuerzo bipartidista para una relación más justa y equitativa con el gobierno federal están dando sus frutos. En conjunto, los líderes legislativos de los estados y de nuestra delegación en el Congreso, en especial los senadores Feinstein y Boxer, han estado trabajando para traer de California más de los dólares federales que se les adeuda. Estos fondos son importantes, y aunque todavía tenemos mucho trabajo por hacer, agradezco el compromiso de la Administración de Obama en la respuesta a nuestras solicitudes de estos fondos tan necesarios que se deben a nuestro estado”.

Esto permitirá a California reclamar unos 680 millones de dólares en adeudados por el gobierno federal y, potencialmente, un adicional de $ 160 millones más si la Recuperación y la Ley de Reinversión se extiende por el Congreso por otros seis meses, según la oficina.

Más noticias

0 Comentarios