El Gobernador declara a MA en estado de emergencia

Dos semanas después que fuertes tormentas causaran serios daños en el estado, las lluvias torrenciales vuelven abatir la zona.

El Gobernador declara a MA en estado de emergencia El Gobernador declara a MA en estado de emergencia

El Gobernador declara a MA en estado de emergencia

No hay señales de que deje de llover, razón por la cual el Gobernador, Deval Patrick ha declarado estado de emergencia en Massachusetts y ha enviado a la Guardia Nacional a asistir con las inundaciones que se esperan, azoten muchas ciudades del estado hasta el miércoles. 

Hasta el momento, el Gobernador dijo que no habido ningún problema serio, pero enfatizo que espera que eso cambie mientras las lluvias continúen cayendo ya que varios ríos sobrepasaran los niveles de inundación que alcanzaron hace dos semanas.

Alrededor de 1.000 tropas de la Guardia Nacional han sido desplazadas para ayudar a los residentes de las zonas más afectadas a evacuar si es necesario.

El mes de marzo ya se ha convertido en uno de los más lluviosos para muchas áreas de Nueva Inglaterra, de acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología, más de 11 pulgadas habían caído en Boston hasta el lunes, y con la continua tormenta, las lluvias podrían romper el récord mensual de precipitación establecido en 1953.

El Gobernador les pide a los residentes de Massachusetts  que estén atentos a la tormenta y que estén listos de evacuar si es necesario.

Más noticias

0 Comentarios