Gobernador anunció cambio histórico en prioridades de California

El gobernador dio un discurso en el cual puntualizo las prioridades que tiene para California en este 2010.

Gobernador anunció cambio histórico en prioridades de California Gobernador anunció cambio histórico en prioridades de California

Gobernador anunció cambio histórico en prioridades de California

El gobernador Schwarzenegger dio hoy un discurso en el cual anunció un cambio histórico en las prioridades de California, con la propuesta de una enmienda constitucional para asegurar que el estado nunca más gaste un porcentaje mayor de los fondos en prisiones en lugar de la educación superior.

El gobernador continúo a empujar las prioridades que ha estado abogando por años, incluyendo pelear por una parte justa de los fondos federales, abordar reformas de impuestos y pensión además de reducir los costos de las prisiones.

También entro en detalle sobre cada prioridad y proveyó propuestas específicas que incluyen:

-La Iniciativa de Empleos de California, que fue diseñada para crear empleos y asegurar que California sea un mejor compañero a la economía.

-Operación Bienvenido a Casa, un programa que asegura que los veteranos que regresen sean provistos con acceso a los servicios y oportunidades que merecen.

-La Enmienda Constitucional para incrementar los Fondos de Educación Superior, en la cual no se destinara un porcentaje mayor a prisiones que a la educación.

-Crecimiento Económico y Empleos, es la prioridad número 1 del gobernador este 2010 y es crear una economía amigable a los negocios y crear empleos.

-Reforma de Presupuesto e Ingresos, es una legislatura para reparar los sistemas rotos de impuestos de California.-Reforma de Pensiones, es una legislatura para proteger programas y a los contribuyentes.

-Fondos Federales, el gobernador esta cometido a crear una relación más justa y equitativa con el gobierno federal.

Más noticias

0 Comentarios