Gobernador buscará que niños de Texas reciban educación de calidad

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre el discurso que dio el gobernador en inaugural del Simposio de Texas Game On!

Hablan de prohibición de información privada Hablan de prohibición de información privada

Hablan de prohibición de información privada

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Rick Perry destacó la importancia de asegurarse que los niños de Texas reciban una educación de calidad que les ayude a triunfar en el cambiante mercado mundial.

"No hay duda de que la tecnología está influyendo en la vida de los niños de Texas", quizás más que cualquier otra generación, y que cambia rápidamente el lugar de trabajo y los empleos que nuestros hijos algún día harán ", dijo el gobernador Perry.

"Aplaudo a la gente aquí el día de hoy por pensar fuera de la caja, dejando de lado cualquier noción preconcebida de lo que funciona y lo que no, y por la identificación de la educación de nuestros niños como una prioridad" dijo Perry.

Según la oficina, el gobernador habló en el Simposio inaugural de Texas Game On!, que fue organizado por la Comisión Cinematográfica de Texas, AMD, la Cámara de Comercio de Austin y la Ciudad de Austin.

Más noticias

0 Comentarios