Gobernador Schwarzenegger firma ley que refinancia albergues para victimas de violencia doméstica

El Gobernador de California firmó una nueva ley para destinar una partida de $16.3 millones que financie albergues para víctimas de violencia doméstica.

Gobernador Schwarzenegger firma ley que refinancia albergues para victimas de violencia doméstica Gobernador Schwarzenegger firma ley que refinancia albergues para victimas de violencia doméstica

Gobernador Schwarzenegger firma ley que refinancia albergues para victimas de violencia doméstica

El Gobernador de California firmó una nueva ley, propuesta por la Senadora demócrata Elaine Alquist, para destinar una partida de $16.3 millones que financie albergues para víctimas de violencia doméstica.

Dichos fondos provendrán de las partidas destinadas al Alternative and Renewable Fuel and Vehicle Technology durante el año fiscal 2009-10. Dicha suma se repondrá con intereses el 30 de junio del 2013. Antes, el Gobernador Schwarzenegger respaldó leyes tendientes al desarme de parientes agresores, así como a la protección de los parientes vulnerables. Por todo esto, el gobierno estatal proclamó a octubre del 2009  mes de la conscientización en violencia doméstica.

El estado, a través del California Department of Corrections and Rehabilitation (CDCR)  facilitará la inscripción de víctimas de violencia doméstica para una base de datos, que facilitará asesoría. Los interesados pueden dirigirse a www.cdcr.ca.gov/News/2009_Press_ReleasesOct_21_Database.html

Más noticias

0 Comentarios