El Gobernador Rick Perry manda carta a los gobernadores de los otros estados

La carta busca que los gobernadores se unan en su esfuerzo por defender los derechos constitucionales de los estados.

“Como los oficiales jefes executivos de nuestros estados soberanos individuales, debemos mantenernos firmes ante esta intrusión sin precedentes a nuestra vidas y los derechos de nuestros ciudadanos. Nosotros debemos demostrar decisión ante la cara de esta infracción” dijo el gobernador Rick Perry en una carta a los gobernadores de otros estados, que dio a conocer un comunicado prensa.

El comunicado de prensa informó que la carta del gobernador pide a los gobernadores de otros estados que se  unan en sus esfuerzos para defender los derechos constitucionales de los estados que garantiza la décima enmienda, además de analizar la constitucionalidad de la ley, refiriéndose a la ley de Cuidado de Salud Federal que está siendo forzada a través del Congreso.

La carta del gobernador hace énfasis en que la ley impondrá una intrusión sin precedentes en las vidas y los derechos de los ciudadanos ya que cada americano estará forzado a adquirir cobertura médica o enfrentar una sanción, revelo el comunicado.

Más noticias

0 Comentarios