Gobernador Perry decide activar recursos del estado como medida precautoria ante el clima

Condiciones climáticas severas en varias comunidades del estado, provocaron que el gobernador decidiera activar los recursos estatales para proporcionar apoyo a los Texanos.

Como una medida precautoria debido al clima severo que amenaza a muchas comunidades de Texas, el gobernador Perry dio a conocer en un comunicado de prensa sobre su decisión de activar los recursos estatales, incluyendo personal de las Fuerzas Militares de Texas y vehículos de alto perfil que serán usados para proporcionar ayuda a conductores y demás en los próximos días. 

 “Otra tormenta de invierno se dirige a comunidades de Texas y creara condiciones peligrosas de manejo para los viajeros que van y vienen de las celebraciones de los días festivos. Yo aliento a los Texanos que se encuentran en el camino proyectado de la tormenta que permanezcan cautelosos, pongan atención al clima cambiante y hagan caso de las advertencias de los oficiales locales” dijo hoy el gobernador Rick Perry.

 “Continuaremos monitoreando la tormenta para asegurar que los recursos estatales puedan asistir rápidamente a las comunidades impactadas, y yo aprecio a los valientes hombres y mujeres que siempre están listos para responder a los eventos que pongan a los Texanos en peligro”, concluyó el gobernador.

Más noticias

0 Comentarios