Gobernador Patrick restaura el financiamiento de transporte escolar

La Oficina del Gobernador reveló el Gobernador Deval Patrick anunció que va a restaurar 2 programas clave de servicio a los estudiantes de Massachusetts y a las familias de bajos ingresos.

Gobernador Patrick restaura el financiamiento de transporte escolar Gobernador Patrick restaura el financiamiento de transporte escolar

Gobernador Patrick restaura el financiamiento de transporte escolar

La Oficina del Gobernador reveló el Gobernador Deval Patrick anunció que va a restaurar2 programas clave de servicio a los estudiantes de Massachusetts y a las familias de bajos ingresos.

Según un comunicado de prensa lanzado por la Oficina del Gobernador, Patrick restablecerá el financiamiento a2 programas que habían sido cortados como parte de su solución para el cierre de un déficit de $600 millones en el año fiscal en curso. El gobernador Patrick devolverá $14 millones para el programa: Department of Transitional Assistance’s Transitional Aid to Families with Dependent Children (TAFDC o Departamento de Ayuda de Transición de Transición de Asistencia a Familias con Hijos Dependientes) y $18 millones para transporte escolar regional.

"Los ingresos de la recaudación de impuestos de diciembre son muy alentadoras y comprueban que nuestra economía se está recuperando," dijo el Gobernador Patrick. "Me complace que podamos restaurarel financiamientopara ayudar a las familias, los estudiantes y los Distritos escolares a través de la Comuna".

Más noticias

0 Comentarios