Gobernador Patrick presentó premios "bombero del año"

El Gobernador Deval Patrick, el Vicegobernador Timothy P. Murray, y el Subsecretario de Seguridad Pública, Kurt Schwartz honraron los bomberos de Massachusetts para sus actos heroicos de valentía durante el 20avo Ceremonia de Premiación Anual "Bombero del Año".

Gobernador Patrick presentó premios "bombero del año" Gobernador Patrick presentó premios "bombero del año"

Gobernador Patrick presentó premios "bombero del año"

El evento también marca 10avo aniversario del incendio en el Worcester Cold Storage Warehouse en donde varios bomberos perdieron sus vidas. Además, el compromiso honró a los trabajos hacia una mejor seguridad pública hecho por el Senador Kennedy.

"Estos bomberos son una inspiración para todos nosotros y han servido a sus comunidades con distinción", dijo el Gobernador Patrick. "Estoy agradecido de estar aquí hoy para honrar la memoria de las almas valientes que perdieron hace diez años, para los miembros de su familia sepan que nunca olvidaremos su sacrificio y expresar mi gratitud por los bomberos que ejercen en su orgullosa tradición de hoy ".

El evento, que normalmente se celebra en Boston, se trasladó a Worcester, en reconocimiento del 10 º aniversario del incendio de Worcester. Cientos de bomberos se unieron a la Administración Patrick-Murray para recordar a los héroes caídos y celebrar los homenajeados de este año. Además, un premio especial fue presentado a finales del Senador Edward M. Kennedy, por su compromiso inquebrantable con los funcionarios de seguridad pública a través de su servicio en el Senado de los Estados Unidos.

Gobernador Patrick y el Subsecretario Schwartz presentaron 28 premios: una medalla de honor a la esposa del difunto teniente Kevin Kelly, ocho medallas de valor a los bomberos individuales de Barnstable, Boston, Duxbury, Natick, y once premios individuales para meritorio conducta para los bomberos de Boston, Gardner, New Bedford y Worcester. El Premio Norman Knight a la excelencia en servicio a la comunidad se presentó a un bombero de Holyoke y un equipo de bomberos de Worcester.

Más noticias

0 Comentarios