Gobernador Patrick anuncia $8 millones en fondos del estímulo para programas de empleo

Como parte del plan de recuperación para garantizar el futuro económico del estado, el Gobernador Deval Patrick se unió con congresista John Tierney en el North Shore Career Center de Lynn para anunciar $8 millones en fondos para crear nuevos empleos.

Gobernador Patrick anuncia $8 millones en fondos del estímulo para programas de empleo Gobernador Patrick anuncia $8 millones en fondos del estímulo para programas de empleo

Gobernador Patrick anuncia $8 millones en fondos del estímulo para programas de empleo

Recientemente, la Oficina del Gobernador  anunció que un parte de los fondos del estímulo  se invertirá en servicios de “re-empleo” (RES por sus siglas en inglés) a nivel estatal.

Massachusetts ha recibido $4 millones para este año fiscal para apoyar programas de RES y está previsto que reciba un adicional $4 millones en fondos para el siguiente año fiscal."Tenemos que ayudar a las personas obtener las habilidades para hacer los trabajos de mañana", dijo el Gobernador Patrick. "Gracias a la congresista Tierney y la delegación del Congreso entero, estos fondos nos ayudarán a hacer eso".

"Esta es una cuerda de salvamento para los miles de trabajadores desempleados de Massachusetts que han estado luchando para mantenerse a flote. Esta inversión inteligente dará a los trabajadores los recursos y la orientación necesaria para hacer un nuevo comienzo. Me complace que el Gobernador Patrick sigue haciendo iniciativas de empleo una prioridad en curso de los esfuerzos de recuperación económica ", dijo el Senador John Kerry.

Los programas de RES están teniendo lugar actualmente en los One-Stop Career Centers en todo el estado. Estos programas de apoyo a los desempleados, ofreciendo evaluaciones de los solicitantes de empleo de habilidad, técnicas de búsqueda de empleo, y reanudar el desarrollo de talleres.

El North Shore Career Center en Lynn es uno de los 37 One-Stop Career Centers. Sirve la zona del North Shore de Massachusetts, que consta de Lynn, Beverly, Danvers, Essex, Gloucester, Hamilton, Ipswich, Lynnfield, Manchester-by-the-Sea, Marblehead, Middleton, Nahant, Peabody, Rockport, Salem, Saugus, Swampscott , Topsfield, y Wenham.

Más noticias

0 Comentarios