Gobernador Patrick celebra la contratación de más de 100 empleados en General Dynamics

La compañía, que en diciembre recibió un contrato de la Navy de los EE.UU. para ayudar a la construcción de buques de guerra, espera contratar a 500 nuevos empleados durante los próximos cinco años.

El Gobernador Deval Patrick se unió este martes a funcionarios estatales y locales, y cientos de empleados de General Dynamics en las instalaciones de la empresa en Pittsfield para celebrar la incorporación de 108 nuevos empleados en 100 días.

La compañía, que en diciembre recibió un contrato de la Navy de los EE.UU. para ayudar a la construcción de buques de guerra, espera contratar a 500 nuevos empleados durante los próximos cinco años para construir, integrar, probar y entregar los sistemas electrónicos para la los buques.

"General Dynamics ha experimentado un crecimiento espectacular en sólo 100 días y está listo para más", dijo el Gobernador. "Está claro lo que este contrato significa para esta empresa, sus empleados, y los Berkshires, muchos puestos de trabajo y oportunidad en los próximos años".

El vicepresidente de General Dynamics informó que más de la mitad de los nuevos empleados han sido contratados en el condado de los Berkshire y la otra mitad de adentro y fuera de Massachusetts.

La Navy quiere que le construyan 55 buques de guerra, cada uno cuesta $500.

Más noticias

0 Comentarios