Urgente Hombre armado toma siete rehenes en París

Gobernador Patrick busca alivio de desastres para Malden

El Gobernador Deval Patrick ha pedido a la Administración de Pequeños Negocios (SBA por sus siglas en inglés) para emitir una declaración de desastre por el Condado de Middlesex de poner los fondos federales disponibles para los inquilinos afectados por el incendio que destruyó una gran parte del complejo de apartamentos Mystic Side Estates.

Gobernador Patrick busca alivio de desastres para Malden Gobernador Patrick busca alivio de desastres para Malden

Gobernador Patrick busca alivio de desastres para Malden

El Gobernador Deval Patrick ha pedido a la Administración de Pequeños Negocios (SBA por sus siglas en inglés) para emitir una declaración de desastre por el Condado de Middlesex de poner los fondos federales disponibles para los inquilinos afectados por el incendio que destruyó una gran parte del complejo de apartamentos Mystic Side Estates ubicado en 503-509 Pleasant Street, Malden el sábado, 9 de enero 2010.

"Estos préstamos ayudan a los más afectados por el devastador incendio volver sobre sus pies", dijo el Gobernador Patrick. "Tengo la esperanza de que la declaración puede ayudar a los vecinos a reconstruir y volver a ser una parte vibrante de Malden."

Al menos 46 inquilinos sufrieron daños significativos y pérdidas no aseguradas del 40% o más del valor estimado de sustitución justo. Si la SBA otorga a la declaración de desastre, todos los afectados por el desastre serán elegibles para recibir  préstamos de bajo interés para reemplazar pérdidas en el incendio.

Para más información, visite www.mass.gov/mema.

Más noticias

0 Comentarios