Gobernador Patrick nombra a Marian McGovern como superintendente de policía

El Gobernador Deval Patrick de Massachusetts anunció hoy que ha nombrado Superintendente Adjunto Marian J. McGovern como la próxima Superintendente y Coronel de Policía del Estado de Massachusetts (MSP). McGovern, será la primera mujer en ocupar el cargo en la historia de la Commonwealth.

Gobernador Patrick nombra a Marian McGovern como superintendente de policía Gobernador Patrick nombra a Marian McGovern como superintendente de policía

Gobernador Patrick nombra a Marian McGovern como superintendente de policía

"Durante los últimos 30 años, Marian McGovern ha actuado con distinción en todos los niveles de servicio como miembro del jurado de la Policía Estatal de Massachusetts", dijo el Gobernador Patrick. "Esta experiencia se la ha preparado para mover este institución hacia adelante".

"Es un honor haber pasado 30 años trabajando para la mejor agencia de aplicación de la ley en el mundo", dijo el Teniente Coronel McGovern. "Y ahora, hoy, la culminación de esos años y alcanzando el rango de Coronel y Superintendente de Policía del Estado de Massachusetts es el logro más grande que pude haber esperado".

Gobernador Patrick también elogió a saliente Superintendente Mark Delaney, quien anunció su retiro en septiembre después de 35 años de servicio a la MSP. "Coronel Delaney ha sido un ejemplo de excelencia durante toda su carrera en el Departamento. La Policía Estatal y la Comunidad le debe su agradecimiento".

El cuerpo de policías estatales de Massachusetts fue creado en 1865. Hoy en día está compuesta de 2,300 oficiales juramentados dedicados a servir a los ciudadanos de la Commonwealth.

Foto de la cuenta Flickr del Gobernador: http://www.flickr.com/photos/massgovernor/4174369811/in/set-72157622850725899/

Más noticias

0 Comentarios