Urgente Fallecen al menos tres personas tras accidente de tren en New Jersey

Gobernador Kaine anunció $33.8 millones para mejorar seguridad en Virginia

Estos fondos son otorgados por la federación, el estado y las localidades, a fin de hacer más efectivo el sistema de justicia criminal para los residentes del estado de Virginia.

Gobernador Kaine anunció $33.8 millones para mejorar seguridad en Virginia Gobernador Kaine anunció $33.8 millones para mejorar seguridad en Virginia

Gobernador Kaine anunció $33.8 millones para mejorar seguridad en Virginia

El Gobernador Timothy M. Kaine anunció el viernes la obtención de más de $33 millones de dólares en fondos para apoyar a 162 programas del sistema de justicia criminal en el estado de Virginia.

“Estos fondos permitirán a las comunidades y agencias estatales apoyar nuevas actividades y continuar con las ya existentes, que permitan asegurar que nuestro sistema de justicia continúe siendo efectivo y responsivo”, aseguró Kaine.

Dichos fondos apoyarán a las correccionales de las comunidades del estado, así como a los programas de servicios previos a los juicios, a los servicios de transición y reingreso de delincuentes, a servicios para delincuentes con problemas de adicciones, servicios para víctimas de crímenes y testigos, servicio para víctimas de asaltos sexuales y programas de prevención de delincuencia juvenil.

Y beneficiarán a un sinnúmero de localidades del estado, entre las que se encuentran  la Ciudad de Alexandria, los Condados de Arlington, Fairfax, Fredericton, Loudoun, Montgomery, Prince George´s, Prince William y el Distrito de Columbia, entre otros.

Estos $33.8 millones han sido aportados en parte por fondos federales del Acta de Recuperación y Reinversión Americana, así como por de fondos estatales y locales, los cuales serán administrados por el Departamento de Servicios de Justicia Criminal.

Más noticias

0 Comentarios