Gobernador Kaine anuncia próximo día estatal de teletrabajo en Virginia

El Gobernador de Virginia exhortó a empresas y trabajadores a entrar en el programa de teletrabajo o trabajar desde casa el próximo 3 de agosto, en todo el estado, a fin de reducir los niveles de contaminación y ahorrar en gastos como servicios y transporte público.

Gobernador Kaine anuncia próximo día estatal de teletrabajo en Virginia Gobernador Kaine anuncia próximo día estatal de teletrabajo en Virginia

Gobernador Kaine anuncia próximo día estatal de teletrabajo en Virginia

El Gobernador de Virginia, Timothy M. Kaine, se unió este miércoles al programa Telework o Teletrabajo, haciendo un llamado a personas y empresas para que se unan a lo largo del estado a este proyecto de trabajar desde casa el próximo lunes 3 de agosto, a fin de ahorrar costos y disminuir la contaminación.

El programa de teletrabajo es dirigido a aquellas personas que puedan realizar sus labores desde casa con la ayuda de una conexión que les permita comunicarse con sus empleadores, y generando los mismos resultados que si estuvieran en su lugar de trabajo.

De acuerdo a la organización Telework, el teletrabajo o trabajar desde casa puede ahorrar una cantidad significativa de dinero a las empresas y disminuir considerablemente la contaminación del medio ambiente. Telework estima que durante el Día del Teletrabajo el estado de Virginia podría evitar la emisión de más de 1 tonelada de contaminantes en el estado.

“Nosotros alentamos a las organizaciones e individuos de Virginia a que lleven se comprometan a realizar el Día del Teletrabajo y vean como el teletrabajo puede ayudarlos a mejorar la productividad y sus operaciones de negocios, mientras que benefician al medio ambiente”, expresó el Gobernador Kaine.

La Secretaria de Tecnología de Virginia, Karen Jackson, argumentó que el Día del Teletrabajo ofrece una oportunidad a las empresas de revisar sus planes de continuidad laboral en caso de una emergencia o de un desastre natural, al experimentar como desarrollarían el trabajo sus empleados desde sus hogares.

Este programa provee además incentivos para aquellos negocios del estado de Virginia que establezcan o expandan el programa de teletrabajo para sus empleados.

Más noticias

0 Comentarios