Urgente Hombre armado toma siete rehenes en París

Gobernador de Florida pide investigar códigos utilizados en correos electrónicos

Charlie Crist pidió una investigación para determinar si oficiales utilizaron términos de desayuno para enviar correos electrónicos.

Gobernador de Florida pide investigar códigos utilizados en correos electrónicos Gobernador de Florida pide investigar códigos utilizados en correos electrónicos

Gobernador de Florida pide investigar códigos utilizados en correos electrónicos

El Gobernador de la Florida, Charlie Crist, pidió una investigación para determinar si oficiales del sistema de transporte utilizaron codigos como “waffle’ , panke” y otros términos de desayuno para enviar correos electrónicos con el fin de evitar un escrutinio al historial público a los que son sometidas todas las propuestas.

La pesquisa se ha denominado el “wafflegate”.

La Directora de finanzas del estado Alex Sink fue quien trajo a colación la situación indicando que durante la aprobación del tren bala, la semana pasada, pudieron haberse utilizado estos términos lo que pudiese haber violado la ley.

La secretaria de transporte, Stephanie Kopelousos, admitió haber utilizado los códigos pero dijo: “Estos únicamente fueron colocados para marcar los mensajes relacionados al tren bala, y hacerlos más reconocibles ya que según ella recibe cientos de correos electrónicos cada día.

Más noticias

0 Comentarios