El Gobernador Crist firmó el Proyecto de Ley 437

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre el Proyecto de Ley 437 que firmado por Crist.

Veteranos LGBT participan en Proyecto de Historia Veteranos LGBT participan en Proyecto de Historia

Veteranos LGBT participan en Proyecto de Historia

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Charlie Crist junto con el Procurador General Bill McCollum, firmaron el Proyecto de Ley 437 para aumentar la transparencia y rendición de cuentas en los contratos entre abogados privados y la Oficina del Fiscal General.

"Al dar un mayor acceso a los floridanos a su gobierno, tienen la oportunidad de mantener sus cuentas al gobierno," dijo el Gobernador Crist. "Me comprometo a mantener la integridad de nuestro proceso de apertura a la competencia y estoy muy agradecido al Fiscal General por ser un defensor de los contribuyentes de la Florida y de gobierno bajo el sol."

Según la oficina, esta legislación requiere que la información pertinente de contratación se publique en el sitio Web de la Procuraduría General para la revisión pública.

La HB 437 requiere que la Procuraduría General realice una determinación escrita de que un contrato de abogado privado celebrado por la Oficina del Fiscal General está en el mejor interés del público y además es rentable, reveló la oficina.

Más noticias

0 Comentarios