Gobernador Christie nombra a comisionados de trabajo y asuntos comunitarios

Chris Christie, gobernador de New Jersey, comisionó a Hal Wirths al Departamento del Trabajo y a Lori Grifa al Departamento de Asuntos Comunitarios del estado.

Gobernador Christie nombra a comisionados de trabajo y asuntos comunitarios Gobernador Christie nombra a comisionados de trabajo y asuntos comunitarios

Gobernador Christie nombra a comisionados de trabajo y asuntos comunitarios

El nombramiento tuvo lugar en Cámara Estatal en Trenton, la capital. Wirths fue un representante municipal en Sussex County, mientras que Grifa se desempeñaba como fiscal hasta su nombramiento.

"Tenemos una serie de retos difíciles que debemos abordar y vencer. Confío que con este equipo vamos a cambiar de manera fundamental la manera en que el gobierno de New Jersey trabaja", dijo el gobernador en una declaración escrita.

Grifa cuenta con historial dentro del gobierno estatal. Ella estuvo bajo el mando del ex fiscal general David Samson, quien ocupó la posición durante la administración del ex gobernador Jim McGreevey. Más recientemente, Samson fue el jefe del equipo de transición del ahora gobernador.

Ambas posiciones resultan de alto perfil en medio de la crisis económica y el plan que tiene Christie para enfrentar los altos niveles de desempleo y embargo de casas.

Será Grifa quien se ocupe de encontrar una solución para disminuir o aminorar el problema de los embargos hipotecarios, indicó la oficina del gobernador.

Mientras tanto Wirths tiene frente a si al índice de desempleo más alto de New Jersey en 33 años y que asciende a 10.1, según estadísticas del Departamento de Trabajo del estado. Ambos nombramientos deben ser aprobados por el Senado estatal.

Más noticias

0 Comentarios