Gloucester busca $ 1.3M del contratista de agua

El Boston Globe informa que la ciudad de Gloucester, Massachusetts ha presentado una reclamación del seguro de $1.3 millones contra la empresa que corrió su sistema de agua potable durante la crisis de la contaminación del verano pasado que requirió a residentes hervir el agua para 3 semanas.

Gloucester busca $ 1.3M del contratista de agua Gloucester busca $ 1.3M del contratista de agua

Gloucester busca $ 1.3M del contratista de agua

El Boston Globe informa que la ciudad de Gloucester , Massachusetts ha presentado una reclamación del seguro de $1.3 millones contra la empresa que corrió su sistema de agua potable durante la crisis de la contaminación del verano pasado que requirió a residentes hervir el agua para 3 semanas.

Abogada de la ciudad, Suzanne Egan, dijo al Gloucester Daily Times que en la reclamación presentada el mes pasado se basa en "incumplimiento de contrato" por el Reino del Agua.

La reclamación incluye $814,000 en costos directos, así como una estimación de la recaudación de las facturas perdidas de agua.

United Water corrió el agua potable de la ciudad y plantas de tratamiento de aguas residuales durante 5 años, hasta noviembre cuando Veolia Water ganó un nuevo contrato de 5 años.

Una orden de hervir el agua estaba en su lugar en la mayoría de Gloucester por 20 días después de la contaminación de bacterias coliformes.

Información de www.boston.com

Más noticias

0 Comentarios