Global Race for the Cure

El sábado, 4 de junio, Telemundo Washington DC, la organización Nueva Vida, y la comunidad entera caminarán en el Susan G Komen Race for the Cure que tendrá lugar en el National Mall.

Global Race for the Cure Global Race for the Cure

Global Race for the Cure

El equipo de Telemundo Washington en colaboración con NuevaViday miles de personas del área metropolitana de Washington, DC caminarán por la lucha contra el cáncer de seno en el National Mall. La caminata de 5 kilómetroses un evento para recaudar fondos para más investigación del cáncer.

Únete a nuestro equipo y recibirás un descuento de $10 con la clave "FIESTA"

¡Haz clic aquí!

¿Qué es el cáncer de seno?

Cada día, las células en su cuerpo se dividen, crecen y mueren. La mayoría del tiempo lascélulas crecen de una manera ordenada. Pero algunas veces las células crecen fuera de control. Este crecimiento descontrolado de las células forma una masa llamada tumor. Los tumores pueden ser benignos o malignos.

Tumores benignos: Los tumores benignos no son cancerosos. Pero si se dejan sin tratamiento, pueden representar un riesgo de salud, por lo que con frecuencia se quitan quirúrgicamente. Cuando estos tumores se quitan quirúrgicamente, generalmente noreaparecen. Lo más importante es que las células de un tumor benigno no se extienden a otras partes del cuerpo ni invaden el tejido circundante.

Tumores malignos (cancerosos): Los tumores malignos están formados de célulasanormales. Las células tumorales malignas pueden invadir el tejido circundante y extenderse a otras partes del cuerpo. Un tumor maligno que se desarrolla en el seno se llama cáncer de seno.

Para más informacion, visita: http://ww5.komen.org/Espanol/Enespanol.html

Más noticias

0 Comentarios