Giro de 360 grados en el caso Donald Austin

Cyrus Eric Henderson, es arrestado por intento de homicidio de un oficial.

La policía del Sheriff en el condado de Madera anunció que el caso de Donald “Dunny” Austin, buscado por intento de homicidio, tomo un giro de 360 grados.

El sábado pasado detectives asignados al caso, descubrieron que el hombre que intentó impactar con su auto a un oficial de este cuerpo policiaco, no se trataba de Austin, sino de Eric Cyrus Henderson, de 44 años de edad, quien reside en la ciudad de Madera.

Una llamada anónima alertó a los detectives, que en la misma dirección donde se había presentado el incidente anterior, se encontraba Austin. Al arribar a la residencia, los oficiales no hallaron rastro de Austin, pero si localizaron a Henderson, a quien detuvieron sin mayor incidente. Ahora este enfrenta cargos por intento de homicidio de un oficial, su fianza alcanza la cantidad de 1 millón de dólares.Mientras tanto los detectives continúan en la búsqueda Donald Austin, por el intento de homicidio, ocurrido el 17 de Marzo, cuando impactó intencionalmente a un hombre que viajaba en un go-cart.

Se sigue pidiendo la colaboración de la ciudadanía, para dar con el paradero de este prófugo. Cualquier información se puede reportar directamente al Sheriff del condado de Madera a los teléfonos (559) 675 7770 o 1-800-560-4911, o también pueden comunicarse directamente con “Crime Stoppers”, su denuncia anónima podría valer hasta mil dólares.

Más noticias

0 Comentarios