Gira del Vehículo del Censo 2010 en Nueva Inglaterra

El Boston Globe dio a conocer que la Oficina del Censo puso en marcha una gira por carretera que durará 100 días y sirve para animar a los residentes de Nueva Inglaterra a completar el formulario del Censo 2010.

Dónde tomar tu examen para trabajar con el Censo de Connecticut Dónde tomar tu examen para trabajar con el Censo de Connecticut

Dónde tomar tu examen para trabajar con el Censo de Connecticut

La gira del Vehículo del Censo 2010 un Retrato de América viene a Nueva Inglaterra para motivar a los miembros de la comunidad a llenar y enviar sus cuestionarios del Censo este próximo mes de Marzo. Esta parada es parte de una gira atreves del país en donde los participantes aprenderán sobre el Censo 2010 y el impacto positivo que hay al participar para nuestras comunidades locales. Información del Censo es usada para distribuir los asientos políticos del Congreso, y directamente afecta como más de $400 mil millones de dólares en fondos federales son distribuidos al año a los gobiernos estatales, locales y las reservaciones indias.

Según el Globe, un pequeño grupo de personalidades de la radio en Massachusetts han instado a los inmigrantes a boicotear el Censo como una manera de protestar la falta de movimiento en la legislación federal de reforma de inmigración.

Los defensores dicen que esto podría perjudicar a los estados de Nueva Inglaterra ya que la zona se registró un aumento en la población inmigrante en la última década. "La población de Massachusetts se hubiera reducido esta última década si no fuera por los inmigrantes", dijo Eva A. Millona, directora ejecutiva del Immigrants & Refugee Advocacy Coalition. "Tienen que ser contados (en el Censo)."

El Censo 2010 tendrá una de los cuestionarios más cortos en la historia de los Estados Unidos y consiste solo en 10 preguntas, tomara aproximadamente 10 minutos en llenar. Existen leyes muy estrictas de confidencialidad para proteger a las personas que responden al Censo y toda la información recibida es totalmente confidencial.

La Oficina del Censo no puede compartir la información - cualquier otra información, incluyendo el estado de inmigración - con otras ramas del gobierno federal. Los datos del Censo ayudará a determinar cómo alrededor de $400 mil millones en fondos federales se distribuyen a los gobiernos estatales y locales cada año.

Algún información de www.boston.com

Más noticias

0 Comentarios