Casi todo listo para la revancha entre el mexicano Giovani Segura y el Boricua Iván Calderón

El tan anticipado combate se llevará a cabo el 2 de abril en Mexicali, México.

El mexicano Giovani “Guerrero Azteca” Segura tiene la convicción y la confianza, incluso la seguridad de que volverá a noquear a Iván “Iron Boy” Calderón cuando se enfrenten en la revancha el sábado 2 de abril en Mexicali, México.

El “Guerrero Azteca” Segura (25-1-1, 22 ko’s) le dará la oportunidad de desquite al puertorri-queño “Iron Boy” Calderón (34-1-1, 6 ko’s) estando de por medio el título Minimosca de la Or-ganización Mundial de Boxeo (OMB) que Segura le quitó a Calderón en agosto del 2010 en Puerto Rico.

En aquella oportunidad, el noqueador mexicano fue a la casa del estilista puertorriqueño y le arrebató el campeonato, le propinó su primera derrota profesional y lo noqueó en ocho rounds. La revancha será ahora en suelo mexicano, en el Auditorio del Estado de la Ciudad Deportiva de Mexicali, y Segura dice que va “a la segura.”

El monarca mundial está en la recta final de su preparación en Los Angeles, California donde se ha entrenado por siete semanas. “Lo más intenso que puedo me entrenó con el objetivo de noquear de nuevo a Calderón y brindar otra gran pelea clásica entre México y Puerto Rico”, ex-presó Segura.

Segura agregó que habrá dos s diferencias en el segundo encuentro ante Calderón: “La primera diferencia es que Calderón viene de la derrota que le apliqué, la segunda es que no estará en su casa en Puerto Rico a donde siempre llevaba a sus rivales y tendré el apoyo del público en Mexicali en donde me coroné campeón, lo demás las reglas, los jueces, el réferi, los guantes y el ring será lo mismo”, afirmó Segura tras la presentación de esta magna función en conferencia de prensa realizada en la capital bajacaliforniana.

El púgil azteca tiene más que estudiado a su retador y cree que ahora le será más fácil derrotarlo. Sus entrenamientos han incluido una gran dosis de preparación física con carrera, lo mismo en playa que en montaña y ha realizado sesiones de sparring con boxeadores japoneses y latinos. Actualmente se encuentra en la etapa final de su preparación, y en base a ella pronostica la victoria.

“Ganaré no me importa cómo, aunque buscaré ganar por nocaut de nuevo.”

Más noticias

0 Comentarios