Gimenez fue el "Coco" de Pumas

Indios se despiden de la primera división sometiendo a los universitarios 2-0 en el Benito Juárez

Gimenez fue el "Coco" de Pumas Gimenez fue el "Coco" de Pumas

Gimenez fue el "Coco" de Pumas

Hector "El Coco" Gimenez fue el artífice de la ofensiva aborigen al clavar los dos goles de causa ganadora.

El primero llegó al minuto 16 Giménez tiene la primera opción. Siempre peligroso, el artillero rarámuri se pone frente a la cabaña felina y remata de pierna zurda. Bernal, a fondo.Ya para el minuto 27 en tiro de esquina, es el “Coco” quien se aparece. Solo, sin marca, de cabeza, remata picado; imposible detenerla. La Tribu, arriba. La mejor zaga del torneo.

Por su parte al final del encuentro el técnico de Indios Gabino Amparán comentó: “Esto es lo que es el Club de Futbol Indios” la verdad una lástima ya que el equipo terminó el torneo con tres victorias.

El "Tuca" Ferreti agregó: “Cuando se pierde, hay muchas cosas por mejorar. Nosotros somos uno de los equipos que cuando se gana, analizamos las cosas que se hicieron bien; las cosas que no tanto, y hoy, el equipo no juega a lo que realmente sabe jugar.“Se desespera, centraliza el partido y esto desespera, como estaba bien parado el equipo de Indios. Naturalmente, esto nos fue restando.“Después del primer gol, el equipo se desespera, y después es un golazo que hace Giménez; goles de aplaudir. Y, naturalmente, el orden defensivo con que jugó el equipo de Indios”.

Más noticias

0 Comentarios