Gilbert Arenas a la cárcel?

El escolta de los Washington Wizards Gilbert Arenas fue acusado el Jueves del delito relacionado con el incidente del mes pasado, cuando sacó un arma en el vestuario del Verizon Center.

Gilbert Arenas a la cárcel? Gilbert Arenas a la cárcel?

Gilbert Arenas a la cárcel?

El escolta de los Washington Wizards Gilbert Arenas fue acusado el Jueves del delito relacionado con el incidente del mes pasado, cuando sacó un arma en el vestuario del equipo durante un altercado con un compañero. Arenas fue acusado por el delito de llevar un arma sin licencia.

La estrella de los Wizards ha dicho que guardaba varias armas en su armario del Verizon Center, y que las guardaba ahí para tenerlas alejadas de sus hijos y que no sabía que esto era ilegal. También dijo que las sacó de su armario el 21 de diciembre para hacerle una broma a un compañero. A raíz de esto la NBA suspendió a Arenas por tiempo  indefinido. Según información suministrada por una persona allegada a este caso  Arenas podría haber llegado a un acuerdo con la fiscalía que lo enviaría a la cárcel por muy poco tiempo o inclusive no tendría que necesariamente ser privado de su libertad.

Más noticias

0 Comentarios