Georgia se incorpora a la demanda a la reforma de Salud

El Procurador de la Florida dio a conocer que ya son 6 los estados que se suman a los 13 que presentaron una demanda en contra de la reforma de salud.

El Procurador General de Florida, Bill McCollum, dio a conocer que el Gobernador de Georgia, Sonny Perdue, se ha sumado a la demanda que objeta la constitucionalidad de la ley de reforma de atención de la salud:

“Damos la bienvenida a Georgia que acompañará nuestros esfuerzos de proteger los derechos constitucionales de nuestros ciudadanos y la soberanía de nuestros estados. El gobierno federal no puede obligar a que todos los ciudadanos compren cobertura de atención de la salud o forzarlos a pagar un gravamen, ya que es inconstitucional”, dijo McCollum.

“Llevaremos esta demanda con agresividad hasta la Corte Suprema de EEUU si es necesario para evitar que esta ampliación sin precedentes de los poderes federales afecte la soberanía estatal y cercene nuestra libertad”, dijo el Procurador.

Un total de 6 estados se han comprometido a sumarse a los 13 estados originales que presentamos la demanda el 23 de marzo de 2010 ante el Distrito Norte de Federal del Tribunal Federal.

Más noticias

0 Comentarios