Ganan los Patriots 27-25 en el primer juego de pretemporada contra los Eagles

Este jueves se jugó el primer partido de la pretemporada de los Philadelphia Eagles contra los New England Patriots en el Lincoln Financial Field.

Este jueves se jugó el primer partido de la pretemporada de los Philadelphia Eagles contra los New England Patriots en el Lincoln Financial Field.

Los Patriots arrancaron muy fuerte y lideraban con 21 a 6 en la mitad del partido pero los Eagles explotaron en el tercer cuarto, anotando 16 puntos. Al final del partido, con la victoria a la vista para los Eagles, el punter David Akers falló un field goal faltando menos de un minuto de juego con lo que le entregó el juego a los Patriots con un 27-25 final.

Donovan McNabb empezó el partido para los Eagles pero jugó apenas cinco series.

"Probablemente nos calificaría con una C pero el cielo es el límite para nosotros luego de lo que he visto que podemos hacer en las prácticas. No lo hemos podido hacer aquí hoy pero podemos volver la próxima semana y mejorar la calificación", dijo McNabb.

En tanto que el wide receiver DeSean Jackson dijo que se sintió un poquito "oxidado".

"Es la primera vez que hemos salido a jugar un partido de verdad. Como he dicho, solo estamos tratando de volver a nuestra forma, encontrar nuestra condición y luego pasarla bien", señaló.

El partido, sin embargo, marcó el regresó de Tom Brady al campo de juego luego de haber estado alejado por casi un año debido a la lesión que recibió al inicio de la temporada pasada.

Más noticias

0 Comentarios