Ganadores de los premios Herencia de la Florida 2010

El Departamento de Estado de Florida dio a conocer sobre los ganadores de los premios Herencia de la Florida 2010.

Ganadores de los premios Herencia de la Florida 2010 Ganadores de los premios Herencia de la Florida 2010

Ganadores de los premios Herencia de la Florida 2010

El Departamento de Estado de Florida publicó que el secretario de estado Kurt S. Browning anunció a los ganadores de los premios Herencia de la Florida 2010, en Tallahassee, Florida.

"Es para mí un gran placer haber sido parte del Departamento de la celebración del Mes del Patrimonio del Estado", dijo el Secretario de Estado Browning. "Me siento honrado de unirme al Gobernador Crist para honrar a los floridanos que han contribuido tanto a nuestro estado".

Según el departamento, las divisiones de Servicios Bibliotecarios y de Información, Asuntos Culturales, y de los Recursos Históricos se unieron en la fabricación de estos reconocimientos de algunos de los mejores ciudadanos y más talentosos de la Florida.

La ceremonia de entrega de premios fue parte de un mes de celebración 15 de marzo al 15 de abril para honrar a los floridanos que han hecho contribuciones al estado en la preservación histórica, la escritura, el patrimonio folclórico, el servicio público, las artes y el entretenimiento, informó el departamento.

Más noticias

0 Comentarios