Ganadores del casting de 12 Corazones llegan a Los Ángeles para encontrar el amor

Migdalia Castro, Juan Carlos Lebrón, Ludwin Fernández y Peter Coyne fueron los cuatro afortunados ganadores del popular casting del programa 12 Corazones que finalizó el mes pasado en toda Nueva Inglaterra.

Los cuatro ganadores llegaron a Los Ángeles, California en donde además de conocer y convivir con Penélope Menchaca, también participaron en el show que se transmite a nivel nacional de lunes a viernes a las 2:00pm y por si fuera poco gozaron de las delicias de la segunda ciudad más grande del país totalmente gratis.

“Me siento muy contento de esta gran oportunidad que Telemundo y MetroPCS me dieron para conocer al gran amor de mi vida”, comentó Juan Carlos Lebrón, residente de la ciudad de Springfield, Massachusetts y enfermero de profesión.

La participación de los jóvenes muy pronto se verá en los programas que se estarán transmitiendo en las próximas semanas en donde los cuatro jóvenes prometen dejar muy en alto el nombre de Nueva Inglaterra en la costa oeste.

“Yo voy a divertirme, a gozar, a ponerle esa chispa del latino de Nueva Inglaterra al show de 12 Corazones”, señaló Peter Coyne, ganador y representante de la ciudad de Boston, Massachusetts antes de llegar.

Telemundo Nueva Inglaterra estuvo narrando todos los atrevidos acontecimientos de estos 4 participantes a través de holaciudad.com y desde sus cuentas de Facebook y Twitter, de igual manera muy pronto se dará a conocer la fecha exacta de la transmisión del show a nivel nacional.

Así que ya saben ¡Es hora de ver a nuestros ganadores en acción, no se lo puedes perder!

Más noticias

0 Comentarios