Ganadores del concurso de Enrique Iglesias disfrutaron de una noche inolvidable en el Pepsi Música Super Bowl Fiesta

En una noche mágica, dos televidentes de Telemundo Tampa realizaron un sueño casi imposible: conocieron a Enrique Iglesias en persona en un gran evento de Telemundo asociado al Super Bowl.

Ganadores del concurso de Enrique Iglesias disfrutaron de una noche inolvidable en el Pepsi Música Super Bowl Fiesta Ganadores del concurso de Enrique Iglesias disfrutaron de una noche inolvidable en el Pepsi Música Super Bowl Fiesta

Ganadores del concurso de Enrique Iglesias disfrutaron de una noche inolvidable en el Pepsi Música Super Bowl Fiesta

Todo se parecía a un sueño. Lydia González y una amiga se abrazaban mientras miraban al concierto de Enrique Iglesias llevado a cabo en el Ford Amphitheater de Tampa, en donde se llevaba a cabo el Pepsi Música Super Bowl Fiesta, patrocinado por Telemundo. Las dos televidentes fueron las ganadoras de un gran concurso realizado por Telemundo Tampa. El premio consistía en dos entradas para el concierto de Enrique Iglesias en Pepsi Música, pero también incluía un detalle muy especial: un encuentro en persona con el propio Enrique Iglesias.

Lo que parecía sueño se volvió realidad cuando, después del concierto, Enrique Iglesias recibió a las dos ganadoras en el “backstage” del evento. Las dos ganadoras, visiblemente emocionadas, abrazaban y tomaban fotos con el cantante español, que muy amablemente las recibía y contestaba sus preguntas.

El corto encuentro terminó con una calurosa despedida y muchos abrazos. Las dos ganadoras, entonces, fueron llevadas al área VIP de Pepsi Música, donde pudieron también conocer a grandes estrellas de Telemundo como Aylin Mujica, Vanessa Hauc, y muchos más.

Además de Enrique Iglesias, el Pepsi Música Superbowl Fiesta contó también con las performances de Angel y Khriz, y Belanova. El evento fue fuertemente promocionado por Telemundo Tampa.

Más noticias

0 Comentarios