Ganador del Billboard, Kinto Sol, visitará Colombia

El vocalista de la aclamada agrupación de HIP HOP estará visitando Bogotá desde el 23 hasta el 27 de mayo para mostrar su producto y talento a los medios de comunicación y al público cafetero.

Son muchos los géneros que existen musicalmente hablando, pero uno, no tan popular, pero que si tiene millones de seguidores es el HIP HOP, esta es la música que hace Kinto Sol, una agrupación de 3 hermanos mexicanos que hacen del genero la importancia que se merece, siendo ellos ganadores en años anteriores de los premios Billboard y otros sin número de galardones los cuales reafirman que son unos de los artistas del genero HIP HOP más importantes del momento.

Su nuevo álbum hasta hace poco ocupó los primeros lugares de los listados Billboard y otros listados especializados y no especializados en el género, son considerados los más vendedores de este estilo en México y Estados Unidos, es por ello que su vocalista estará visitando Colombia para que su producto también entre en los amantes de esta música que aun es underground.

El artista visitará Bogotá desde el 23 hasta el 27 de mayo, mostrando su producto y talento a los medios de comunicación y al público cafetero.

Más noticias

0 Comentarios