Ganador de American Idol sorprende y celebra (con video)

Kris Allen ganó el título de American Idol sorprendiendo a muchos expertos que daban como ganador a Adam Lambert. Tras el triunfo y al igual que muchos atletas y famosos, Allen grabó un comercial diciendo que iba a celebrar a Disney World.

Ganador de American Idol sorprende y celebra (con video) Ganador de American Idol sorprende y celebra (con video)

Ganador de American Idol sorprende y celebra (con video)

Kris Allen, un joven baladista de Arkansas, ganó este miércoles el popular concurso American Idol, sorprendiendo a muchos que veían como favorito a Adam Lambert, un rockero de San Diego. La votación del público alcanzó casi 100 millones de votos, estableciendo un récord mundial.

Allison Iraheta, la adolescente de origen salvadoreño, también participó en el show final cantando un dueto con Cindy Lauper. Asimismo participaron en el show los otros finalistas de American Idol acompañados de artistas de renombre mundial como Queen, Kiss, Lionel Richie, Rod Stewart, Queen Latifah, Carlos Santana y Fergie. Tras el show, Kris Allen grabó un comercial para Disney anunciando que iba a celebrar viajando a Disney World en Florida. El video muestra a Kris desde niño y durante su experiencia en American Idol incluyendo la gran final. Esta clase de avisos es una tradición para los atletas que ganan eventos como el Superbowl de fútbol americano.

Más noticias

0 Comentarios