Gana el primer capítulo de Mi Corazón Insiste antes del gran estreno

JenCarlos Canela regresa a Telemundo junto a Carmen Villalobos en Mi Corazón Insiste. Pasa por nuestras oficinas hoy hasta las 5:30pm para llevarte un disco con el primer capítulo antes del gran estreno esta noche a las 8pm. Telemundo Orlando está ubicado al lado del Florida Mall en el 1650 Sand Lake Road, Suite 340, Orlando, Florida 32809.

JenCarlos Canela regresa a Telemundo junto a Carmen Villalobos en Mi Corazón Insiste.  Pasa por nuestras oficinas hoy hasta las 5:30pm para llevarte un disco con el primer capítulo antes del gran estreno esta noche a las 8pm.  Telemundo Orlando está ubicado al lado del Florida Mall en el 1650 Sand Lake Road, Suite 340, Orlando, Florida 32809.

Sinopsis

Lola es una mujer de fuego, de aquellas que se muestran duras e impenetrables, pero en su interior esconde un mundo de ternura para quienes conquistan su corazón. A ella las lágrimas no le brotan, por un trauma extraño del pasado, y ni siquiera en los momentos más intensos de su vida, puede expresar lo que lleva dentro... aprendió a guardarlo todo y llevar esa explosión de sentimientos para sí misma...

Heredó de las Volcán el sino trágico que persigue a sus mujeres... y en medio de su guerra por sobrevivir, encontró la una única razón para ser feliz, el amor por Andrés Santacruz. Se enamoraron desde muy corta edad y saben que arden por un sentimiento que es eterno.

Ellos han intentado darle un nuevo significado al amor, entregarse a esa intensidad del uno por el otro y dejar que la adrenalina suba para enfrentarse a todos por estar juntos. Pero la familia será la enemiga de esta pareja, y Marcelo Santacruz, el papá de Andrés, hará lo que esté a su alcance para separarlos, al punto de acusar a Lola de delitos que jamás cometió.Ella se hará cada vez más fuerte y decide renunciar al amor de Andrés, aunque con el dolor tatuado en el alma. Y es allí donde Débora Noriega, entra con sus caprichos a obsesionarse con Andrés y pelear por mantenerlo a su lado.

Aquí empieza la vida de un volcán de sentimientos, una mujer que enfrenta la pérdida de todos los que ama y que pelea contra el destino mismo para intentar ser feliz lejos del hombre que la vuelve loca... Ella se jura borrar la pasión que siente por Andrés tratando de amar a otros con destino mortal, pero al final la vida se encargará de señalar una carrera de errores y retarlos para unir un amor eterno...

Más noticias

0 Comentarios