Urgente Hombre armado toma siete rehenes en París

Galluccio renuncia y pide disculpas

El Boston Globe dio a conocer que el Senador Estatal, Anthony D. Galluccio, acusado de conducir ebrio y quien recibió una sentencia de 1 año en la cárcel, renunció de la legislatura con una breve carta en la que se disculpó por su acción, pero insistió en que no ha bebido desde el accidente en octubre.

Galluccio renuncia y pide disculpas Galluccio renuncia y pide disculpas

Galluccio renuncia y pide disculpas

Gallucio, el Senador demócrata de Cambridge, Massachusetts recientemente estaba bajo arresto domiciliario después de declararse culpable de haber dejado la escena de un accidente (en octubre) que causó heridas leves a un padre y su hijo de 13 años.

Mientras estaba bajo arresto domiciliario, Galluccio no pasó una prueba aleatoria de alcoholímetro. Galluccio dijo que las pruebas mostraron varias lecturas positivas de bajo nivel en el transcurso de una hora, que él y su médico determinaron fue resultado de su uso de Colgate Total Whitening y Sensodyne dentífricos que contienen sorbitol, un alcohol de azúcar más conocida como un endulzante artificial.

Según el Boston Globe, Galluccio, dijo que se propone luchar contra la decisión del Juez de ir a la cárcel por un año por violar los términos de su libertad condicional por el consumo de alcohol. Galluccio, ha insistido en que no pasó la prueba de alcohol en aliento a causa de un ingrediente en su pasta de dientes.

"Quiero disculparme por mis acciones a principios de octubre, y yo acepto plena responsabilidad por ellos'', Galluccio, escribió en su carta de renuncia dirigida a laPresidenta del Senado Therese Murray. "Quiero darle las gracias por sus conversaciones sinceras, que ayudó a definir mi enfoque para la eliminación del alcohol de forma permanente y buscar asesoramiento y tratamiento”.

La renuncia de Galluccio marcó un camino doloroso para un Senador que había sido una fuerza por mucho tiempo en Cambridge, pero cuya carrera se vio ensombrecida por accidentes de tráfico y problemas relacionados al alcohol.

"Mi decisión no es de desesperanza, sino uno de esperanza y oportunidad'', escribió Galluccio. "En el final, tomó esta decisión por la admiración y el respeto de cada uno de mis colegas en el Senado.''

Información de www.boston.com

Más noticias

0 Comentarios