Los Galákticos son la nueva sensación de la música urbana

El quinteto se presentó este jueves en la discoteca 90 Degree compartiendo escenario con Arcángel y Lenny de Aventura.

LOS GALAKTICOS se reafirman como la nueva sensación de la música urbana. El grupo, que se encuentra dándole los últimos detalles a su nueva producción musical titulada A.K.I.M., se presentó con lleno total en el Café Iguana Pines dejando complacidos a los presentes con su original propuesta 'galáktica', calificativo que marca la nueva era del merengue tradicional.

Este jueves, Los Galákticos compartieron escenario con Arcángel "La Maravilla" y los anfitriones de la velada Mike y Lenny de Aventura.

El centro Rumbas de West Palm Beach recibirá este viernes a los intérpretes de "Ganas de ti", primer corte de su anticipado álbum A.K.I.M., donde se presentarán junto a Frank Reyes. Los Galákticos cerrarán una exitosa semana con una actuación este próximo domingo 21 de febrero en LBLVD Café junto a Edward El Big Papi y Blackpoint.

El video "Ganas de ti" ya se encuentra en alta rotación en los principales canales de música. La representación, dirigida por el argentino David Impelluso reconocido por su trabajos con artistas del calibre de Marco Antonio Solís, Wisin & Yandel, Conjunto Primavera, Tito el Bambino y Café Tacuba, entre muchos otros, cuenta con la participación especial de Arcángel, quien además realiza una colaboración especial el nuevo álbum del quinteto.

A.K.I.M. disponible a partir de abril del 2010.

Más noticias

0 Comentarios