Gala de Steppin’ Out para el Dimock Center

Boston celebró “Steppin’ Out 2009,” una gala formal en honor al centro comunitario, el Dimock Center.

Gala de Steppin’ Out para el Dimock Center Galería
Gala de Steppin’ Out para el Dimock Center Galería
Gala de Steppin’ Out para el Dimock Center Galería
Gala de Steppin’ Out para el Dimock Center Galería
Gala de Steppin’ Out para el Dimock Center Galería

Gala de Steppin’ Out para el Dimock Center

Este sábado Boston celebró “Steppin’ Out 2009,” una gala formal en honor al centro comunitario, el Dimock Center. El Dimock Center provee servicios de salud, programas para niños y familias, y varias iniciativas de educación y el bien estar de la comunidad.

Por más que 20 años, Steppin’ Out ha invitado fanáticos de la música a través de Nueva Inglaterra para celebrar la gran herencia musical de Boston en una noche de entretenimiento y apoyo a una gran causa.

Este año, cantante renombrado del R&B, Brian McKnight, encabezó un serie de artistas musicales haciendo presentaciones en varias áreas del hotel Westin Waterfront de Boston. Invitados entraron por la puerta principal del Westin, y de ahí, pudieron subir la escalera para visitar cuartos de jazz, música latina, y series musicales presentado por Berklee College of Music. Si en vez de subir, quisieron bajar por la misma escalera, encontraron una gran sala en la que figuraba música R&B, hip hop, y estilo “club.” Y por otro lado, en donde quedó el Grand Ballroom, los invitados gozaron de una cena delectable y de más presentaciones musicales – un choro de una iglesia bautista, un grupo de percusión caribeño que utilizaba bidones de metal, y artista principal Brian McKnight.

No cabe duda que la muestra de moda durante el evento también fue una de las atracciones más divertidas. Hombres y mujeres de todas las edades y de todas partes de la región pusieron trajes y vestidos “high-fashion” para esta gran gala de beneficio. Mucha gente estuvo contentísimo para sentar en una mesa y mirar todo el modelaje que pasaba – ¡hasta sentían que estuvieran en asiento de primer fila frente de una pasarela!

El evento duró hasta las 2 de la mañana, y mientras tanto la música no paró en ningún momento. Después de las presentaciones principales, la gente bailaba y bailaba y bailaba en la sala de Telemundo, “Telemundo Latin Quarter,” en donde el grupo, La Timbística tan como Edwin Pabón y su orquesta, con sus sonidos tropicales, encendieron el público.

También, el “club” en el nivel Galería con artistas “Black Violin,” Vaughn Anthony, y el DJ Mystique proveyó el hip hop de la noche – con los hits más famosos de la temporada, pero también canciones “old school,” contemporáneo, y una realización de hip hop tocado en violín, que dejó todos con bocas abiertas y pies inquietos.

Patrocinadores principales incluyeron: Blue Cross Blue Shield, Beth Israel Deaconess Medical Center, Telemundo, Harvard Pilgrim Health, NECN, The Boston Globe, y el Red Sox Foundation.

En estos tiempos difíciles que todos estamos pasando, el Dimock Center continúa ofreciendo programas y servicios a la comunidad de Boston. Sus servicios cubren tres categorías: cuidado de salud, salud del comportamiento, y servicios de juventud y familia.

Para más información, visite: http://dimockcenter.org/

Más noticias

0 Comentarios