Gabriela Eburne

Gabriela Eburne es la Directora de Mercadeo de WWSI Telemundo Philadelphia y Productora del programa local “En Portada”.

Gabriela Eburne es la Directora de Mercadeo de WWSI Telemundo Philadelphia y Productora del programa local “En Portada”. Gabriela ingresó a ser parte del equipo local de Telemundo en enero del 2007 cuando la estación estaba bajo el manejo de Comcast Spotlight. Desde entonces ha tenido diferentes roles en el departamento de mercadeo y actualmente continua su labor bajo la gerencia de ZGS Communications. 

Como Directora de Mercadeo, Gabriela, está encargada de todas las iniciativas que promueven  la estación, incluyendo el desarrollo y ejecución de eventos, promociones y campañas especiales diseñadas para conectar a WWSI Telemundo y sus clientes con la comunidad local. Al mismo tiempo, Gabriela mantiene una relación estrecha entre WWSI y muchas organizaciones sin ánimo de lucro locales como Concilio, Congreso, El Centro Latino Americano, Taller Puertorriqueño entre otras, con el fin de brindar apoyo a las diferentes iniciativas que estas desarrollan en pro de la comunidad.

Como Productora del programa local “En Portada”,  Gabriela continua asegurándose que los temas e invitados del programa ofrezcan información relevante para los televidentes de la estación.  Con entrevistas a organizaciones y líderes del área “En Portada”  se ha convertido en un vehículo que brinda información a nuestra comunidad sobre servicios,  beneficios y temas locales de interés.

Gabriela, es nativa de Colombia y se graduó de la Universidad de la Sabana en Bogotá, como Ingeniera Industrial. Su carrera en mercadeo comenzó desde su tesis de grado, la cual se concentro en una investigación para desarrollar estrategias que permitieran la penetración de las maquinas dispensadoras de Nescafé en Bogotá.   A raíz del éxito de este proyecto, Gabriela fue contratada por Nestlé de Colombia como Asesora de FoodServices y trabajo por tres años promoviendo  la marca Nescafé, administrando cuentas claves para el desarrollo de la marca y creando relaciones con clientes potenciales  en el mercado de café colombiano.

En el 2005, Gabriela  continúa sus estudios superiores y se gradúa de una Maestría en Administración de Empresas con concentración en Mercadeo de Suffolk University, Sawyer Business School en Boston, Massachusetts. Actualmente, Gabriela reside en Philadelphia con su esposo Jordan Eburne y están esperando la llegada de su primera bebita, Valentina Eburne.

Más noticias

0 Comentarios