Gabriel Porras

Gato Fierros (Gabriel Porras)El Gato quiso liquidar a Teresa pero ella terminó escapando, y lo dejó con el sabor de la venganza. El Gato es un hombre maduro que se especializó en ser gatillero para los capos mexicanos, todo por dinero y un negocio de droga que para él es muy rentable. Es el matón enviado por Batman para acabar con Teresa Mendoza y uno de los encargados de vengar la traición del Güero Dávila, no por rencor sino por un trabajo más de su jefe.

Rudo, frío, con corazón de hierro y deseos incontenibles, toma lo que quiere a las buenas o a las malas, y en caso de mujeres, hace suya a cualquiera sin importar si quiere o no. Será el violador de Teresa y ella lo hiere en medio de su dolor, razón que lo hace regresar a su vida para buscar la venganza de la mujer que se atrevió a desafiarlo.

Sobre Gabriel Porras

Con una trayectoria artística que incluye numerosas producciones, Gabriel Porras es uno de los actores hispanos más polifacéticos de la televisión, el cine y el teatro.

El talento de este atractivo y destacado actor mexicano lo ha llevado a formar parte del elenco estelar de grandes producciones originales de Telemundo. En el 2010, interpretó a Mariano Altamira en ¿Dónde Está Elisa?, la novela más vista en la historia de la cadena. En el 2011, el actor regresa a Telemundo en La Reina del Sur para interpretar a El Gato Fierros, un hombre malo que estará detrás de Teresa Mendoza para terminar con su vida.

Porras comenzó su carrera en 1995 con su participación en el cortometraje Próxima Salida a 50 Metros.  Desde entonces, su carrera ascendió en forma extraordinaria. Su primera novela fue La Casa del Naranjo en el 1998. Luego vinieron otras novelas como Tres Veces Sofía, El  Tío Alberto, Todo por Amor y El Poder del Amor.  En el 2003, se unió a Telemundo con su protagónico en la exitosa novela El Alma Herida. Desde entonces, ha protagonizado para Telemundo Prisionera, Madre Luna y varios episodios del unitario Decisiones.

En el teatro, Porras ha participado en Sueño de una Noche de Verano, Entre Pancho Villa y Una Mujer Desnuda, obra que también realizó en el cine y que le valió una nominación al Premio Diosa de Plata de México.

En el cine, participó en los largometrajes La Vida Inmune, Equinoccio y la Pirámide Mágica, y La Misma Luna.

En la actualidad, Porras está felizmente casado con la reconocida actriz Sonya Smith, con quien compartió el protagónico de la telenovela ¿Dónde Está Elisa?.

Más noticias

0 Comentarios