Futuros médicos comienzan clases en UCF

La nueva escuela de Medicina de la Universidad de la Florida Central abrió este lunes sus puertas a sesenta nuevos alumnos.

La nueva escuela de medicina de la Universidad de la Florida Central abrió este lunes sus puertas a sesenta  nuevos alumnos.

La nueva escuela cuenta con televisores de alta definición para revisar los detalles de los análisis y exámenes médicos, una biblioteca donde el 98% de sus libros están accesibles de forma electrónica para sus estudiantes, y laboratorios para estudio de anatomía con 22 mesas de trabajo, además un área de morgue de cadáveres destinados para estudios  y disección de los mismos, además de un  sistema computarizado en los techos para captar y evaluar los trabajos de laboratorio.

El nuevo edificio de unos 170.000 pies cuadrados y que fue construido a un costo de 65 millones de dólares traerá un impacto financiero a la zona de unos $7,600 millones de dólares. Los miles de residentes locales que están sin empleo también se verán beneficiados ya que se espera que la institución cree unos 30,000 empleos directos e indirectos en los próximos 10 años. La representante Susan Kosmas estuvo presente así como los alcaldes de la ciudad de Orlando, Buddy Dyer y del Condado Orange, Richard Crotty. El nuevo campus universitario es parte del la ciudad medica de Lake Nona que promete desarrollo de alta tecnología para la zona este del Condado Orange.

Más noticias

0 Comentarios