Futbolista mexicano ayudará a restaurar comunidades hispanas en los EEUU

Antes del inicio del Mundial De Fútbol, Hernández trabajará junto a Home Depot para construir parques y otras áreas comunitarias en 6 ciudades de los Estados Unidos.

Futbolista mexicano ayudará a restaurar comunidades hispanas en los EEUU Futbolista mexicano ayudará a restaurar comunidades hispanas en los EEUU

Futbolista mexicano ayudará a restaurar comunidades hispanas en los EEUU

El legendario futbolista mexicano, Luis Hernández, busca convertir un tipo de gol diferente,  uno fuera del campo de fútbol.

En camino al mundial, Hernández, más conocido como "el matador", trabajara junto a Home Depot para restaurar 6 comunidades hispanas a través de los estados unidos, incluyendo lugares en los Angeles, Nueva York, Chicago, Houston y en Oakland, California.

"Estoy muy entusiasmado de trabajar con Home Depot y sus voluntarios asociados para así ayudar a la formación de comunidades hispanas y ver directamente el gran impacto que esta campaña genera con cada uno de los proyectos que estaremos desarrollando.

Estos proyectos son parte de la iniciativa comunitaria organizada por Home Depot la cual busca el promover el voluntariado al igual que el apoyar a comunidades locales.

Hernández junto a algunos miembros de la selección nacional de fútbol de México también participará en eventos familiares en múltiples tiendas donde firmara autógrafos y habrá actividades de juegos.

Más noticias

0 Comentarios