Nelly Furtado, Luis Fonsi, Wisin Y Yandel, Gilberto Santa Rosa y más se unen a la constelación de estrellas que actuarán en Los Premios Billboard

Desde el pop y la salsa, hasta el regional mexicano y el reggaetón, el escenario de la premiación se encenderá con lo mejor de la música latina

Nelly Furtado, Luis Fonsi, Wisin Y Yandel, Gilberto Santa Rosa y más se unen a la constelación de estrellas que actuarán en Los Premios Billboard Nelly Furtado, Luis Fonsi, Wisin Y Yandel, Gilberto Santa Rosa y más se unen a la constelación de estrellas que actuarán en Los Premios Billboard

Nelly Furtado, Luis Fonsi, Wisin Y Yandel, Gilberto Santa Rosa y más se unen a la constelación de estrellas que actuarán en Los Premios Billboard

Más súper estrellas de la música latina han confirmado su participación en los Premios Billboard de la Música Latina 2010 Presentados por State Farm. Nelly Furtado, Ricardo Montaner, Wisin y Yandel, Luis Fonsi, Marco Antonio Solís, Jencarlos Canela, Banda Los Recoditos, y Gilberto Santa Rosa compartirán el escenario con los artistas que previamente anunciaron sus actuaciones, incluyendo a Tito “El Bambino”, Juan Luis Guerra, Camila, Thalía, Joan Sebastian, Pitbull, y David Bisbal. Los Premios Billboard de la Música Latina 2010 Presentados por State Farm se llevarán a cabo el jueves, 29 de abril a las 7pm en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan, y serán difundidos en vivo por Telemundo Washington, DC.

Después de terminar la primera parte de su exitosa gira de conciertos Mi Plan 2010, el cual incluyó algunas de las más importantes ciudades de América Latina, Nelly Furtado está lista para cautivar a la audiencia en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina. Furtado es finalista a cuatro premios Billboard de la Música Latina, incluyendo “Pop Airplay Artista Latino del Año, Femenino”. Por su parte, una de las voces más románticas, Ricardo Montaner se alista para prender el escenario del tan esperado espectáculo. Durante su exitosa carrera de más de 20 años, Montaner ha publicado más de 15 producciones y ha vendido más de 22 millones de discos. Su más reciente gira de conciertos lo ha llevado a muchos países de América Latina incluyendo México y Argentina.

El dúo de reggaeton puertorriqueño Wisin y Yandel, uno de los principales finalistas de este año, ha seleccionado este magno evento para celebrar el éxito de su producción multi-platino “La Revolución” y promete una de las actuaciones más energéticas de la velada. También de Puerto Rico, y compitiendo por seis premios, llega la superestrella del pop Luis Fonsi, quien ha añadido una parada a su “Gira Palabras del Silencio 2010” para ofrecer una presentación única.

El cantante, compositor y productor Marco Antonio Solís regresará al escenario de estos prestigiosos premios para ofrecer una de las más esperadas actuaciones de la noche. Solís, quien también es conocido como el “Poeta del Siglo” por su legión de fans en todo el mundo, deleitará a la audiencia con su particular estilo romántico. La estrella de Telemundo, Jencarlos Canela, quien es finalista en la categoría “Artista Latino del Año, Debut”, está listo para brillar en su debut mundial en la televisión con un tema del variado repertorio de su primer álbum “Búscame”. Mientras, la Banda Los Recoditos llegará desde Sinaloa para presentar su exitoso álbum “Ando Bien Pedo”, que se ha mantenido al tope de las listas de Billboard por más de 10 semanas.

Los fans de la música tropical se deleitarán con la participación de Gilberto Santa Rosa, quien recientemente fue nombrado “Artista de Música Tropical de la Década” por Billboard. Santa Rosa compite por cuatro premios incluyendo “Album Tropical del Año” por su exitoso CD “El Caballero De La Salsa”.

Más actuaciones serán anunciadas próximamente. Los televidentes pueden acceder a www.telemundo.com, el sitio oficial de los Premios Billboard de la Música Latina 2010 Presentados por State Farm, para obtener la más reciente información y los detalles de este impresionante evento.

La premiación será la culminación de la vigésimo primera Conferencia Anual Billboard de la Música Latina presentada por State Farm en asociación con TMobile. La conferencia tomará lugar entre el 26 y el 29 de abril en el Conrad en San Juan, Condado Plaza en Puerto Rico, y reunirá a los artistas latinos más destacados del momento y los principales ejecutivos de la industria en informativos paneles de discusión, actuaciones en vivo, recepciones y el Billboard Bash – la pre-celebración de los Premios Billboard a la Música Latina que presenta actuaciones musicales de algunos de los finalistas de este año. La conferencia de este año también incluye una sesión de Preguntas y Respuestas con Aventura, una entrevista a fondo con Marc Anthony, y mucho más. Para más información sobre la Conferencia de Música Latina Billboard, visite www.Billboardlatinconference.com.

Con 116 años de trayectoria, Billboard es la marca de música más importante del mundo y consta de la revista Billboard, Eventos Billboard y Billboard.com - el destino en línea de elección para millones de aficionados a la música. La marca Billboard se basa en sus exclusivas listas y reportajes únicos sobre las últimas noticias, temas y tendencias en todos los géneros de la música. La marca llega a decenas de millones de consumidores diariamente a través de sus muchas alianzas estratégicas con importantes empresas, como Reuters, SanDisk, Telemundo, Ticketmaster, Microsoft Zune, Napster, MTV, GTech, Virgin Mobile, AT&T, Sony BMG y Amazon. Estas alianzas aprovechan la información propietaria de Billboard, sus listas y recursos de información para desarrollar productos, eventos en vivo, y plataformas impresas, por televisión, radio, digitales y móviles para consumidores de la música.

Más noticias

0 Comentarios