Fundación para ayudar a niños con SIDA necesita ayuda

Hispano que perdió a su familia a causa del SIDA necesita fondos para su organización que ayuda a niños y jóvenes infectados.

12 años después de perder a su esposa e hijos a manos del SIDA y de vivir consumido en el alcohol, Ozzy Ramos vio una pintura y le abrió la puerta a una nueva vida. Fue el momento en que Ozzy creyó descubrir por que el no se infecto de SIDA, como sucedió con su esposa y2 hijos.

En medio de esta aventura conoció a Trisha, una mujer que hace 2 años tomó la decisión de adoptar una bebe, y luego de tenerla entre sus brazos se llevó la sorpresa que la niña tenía Sida.

Trisha Stewart, quien ahora es Asistente Ejecutiva de HOME dice que tan pronto vio la niña supo que algo no estaba bien. Luego de varios exámenes médicos le dijeron que estaba infectada. Llamó al centro de adopción y me dijeron que si quería la devolviera; pero Trisha afirma que ya era su hija. Además esta situación la llevó a conocer a Ozzy y ser parte de esta fundación.

Casos como este, llegan a diario a HOME, niños y jóvenes con SIDA en busca de ayuda. Sin embargo, la Fundación no cuenta con los fondos necesarios, y quienes han vivido junto a Ozzy sus alegrías, logros y tristezas afirman que no ha sido una tarea fácil.

Según datos suministrados por esta Fundación, cada 9 minutos una persona en el mundo es infectada con SIDA. Entre ellas, mujeres que no saben que tienen la enfermedad y le transmiten, a través del embarazo.

El sábado 21 de noviembre HOME esta organizando una gala para recolectar fondos y poder continuar con su misión. Si desea colaborar con esta causa y ayudar a los niños y jóvenes con Sida, visite www.iwannagohome.org o llame al 540-479-4030.

Más noticias

0 Comentarios